SEO SEM

Nuestro servicio de SEO se centra en el posicionamiento orgánico (natural, sin costes) de las páginas web de nuestros clientes. Mediante este servicio mejoramos la visibilidad de las distintas plataformas que llevamos a estudio. Aunque existen técnicas de posicionamiento poco éticas nosotros nos centramos sólo en las éticas, dado que a largo plazo son las que mejor resultado dan.
Expertos en SEO y SEM

SEO

SEO es la optimización de los motores de búsqueda, es decir, lo que determinará si tu web aparecerá en Google o no. Tener una web optimizada para los motores de búsqueda es la mejor inversión que una empresa puede hacer, al fin y al cabo, tu web es el mejor comercial de la empresa.

El SEO es un proceso que empieza en el primer minuto de desarrollo web y acaba en el momento que tú decidas dejar tu empresa en manos de la suerte. Google no te pregunta cómo quieres aparecer en la red, nosotros sí.

La optimización para los motores de búsqueda deben comenzar desde el mismo inicio del desarrollo web. Por ello orientamos la construcción de su proyecto web desde un principio para que sea lo mas óptimo para todos los buscadores. Además de esto es bueno saber que no sólo tiene que ser buena para buscadores sino que tambien debe ser óptimo para los usuarios porque ellos también influyen en el posicionamiento web. Por esto las características de nuestras web son las siguientes:

  • Altamente indexables por los motores de búsqueda.
  • Fácilmente navegable.
  • Con un diseño moderno y atractivo.

También ofrecemos servicios de posicionamiento instantáneo, es decir, gestión de servicios como google adwords. Con estos servicios se consigue estar entre los resultados promocionados de los buscadores.

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

“SEO es como un dique: abre las compuertas y deja que fluya el tráfico” Trond LyngbØ

SEM

La forma más rápida de conseguir visitas sin ninguna duda. Creamos las mejores campañas de publicidad SEM en buscadores y redes sociales aumentando el número de visitas en tu página web para que tus productos y servicios sean conocidos por tus posibles demandantes los antes posible. Mediante informes sencillos conocerás la repercusión de las campañas.

SEM es el término que utilizamos para denominar el Marketing de buscadores, engloba la parte patrocinada de los resultados de Google.

Da resultados eficaces por lo que es la manera más rápida de hacerte un hueco en Google sin preocuparte de grandes presupuestos. Con nuestra ayuda, podrás alcanzar los niveles de visibilidad que te diferenciarán de la competencia.