Hosting, dominios y correos

El dónde y cómo estén alojados tus datos es esencial para ti y tu empresa. Nosotros nos encargamos de gestionar tus dominios y correos y alojarlos de una manera segura, eficaz, rápida y potente. Desde nuestro servidor, altamente configurable, tenemos capacidad para alojar cualquier web.
Gestion de hosting, dominios y correos

Te acompañamos y guiamos durante todo el proceso de desarrollo web.

Desde Tantatic ponemos a tu disposición un servicio integral de asesoramiento y gestión del alojamiento y dominio web.

Alojamiento web (Hosting)

Te asesoramos en la elección del alojamiento que mejor se adapte a tu proyecto web. Analizamos el espacio y potencia (visitas) necesarias para que tu web consiga un funcionamiento perfecto y dar un servicio de máxima calidad.

Registro de dominios

Elegir un nombre corporativo es más complejo de lo que parece. Este nombre va a ser nuestra "carta de presentación" y deben tenerse en cuenta factores como la capacidad descriptiva de la URL, la recordabilidad y la amigabilidad para los buscadores.

Una de las preocupaciones más frecuentes que nos hemos encontrado respecto al alojamiento y al dominio es cómo gestionar los traslados de éstos. Gracias a la experiencia adquirida, nos encargamos de ellos de la forma más rápida y menos traumática posible.