Web autogestionable

Uno de nuestros objetivos a la realización del proyecto es que el cliente tenga total libertad para poder actualizar y editar su web. Para esta adecuada gestión, al finalizar el proyecto se entregará un manual de funcionamiento, mediante el cual, el manejo sobre el mismo será total.
Web autogestionable

Cualquiera de nuestras webs es fácilmente gestionable por el cliente. Esto hace que el mantenimiento e inclusión de nuevos contenidos tenga coste cero. Aunque esto sea asi, también nos encontramos con clientes que no desean gestionar por ellos mismo su plataforma web para estos casos ponemos a su disposición bonos de horas.

Después de realizar cada proyecto web entregamos un manual para administrar la web y en caso de ser demandado por el cliente también realizamos un pequeño curso presencial para el óptimo manejo de la página web.  

En el manual aparecerán las pautas de gestión y edición de contenido de manera gráfica con explicaciones paso a paso. Mediante “Usuario y contraseña” tendrá acceso a gestionar los diferentes contenidos de su web. Se limitaran los permisos de su usuario para que su uso sea de manera superficial, sin poder llegar a desconfigurar ninguna funcionalidad. De esta manera habrá contenidos que únicamente pueda editarlos (por ejemplo la página “Quienes somos”) y otros crearlos, editarlos e incluso eliminarlos (por ejemplo “Noticias”).
A la hora de crear o editar contenido, se hará mediante un “editor de texto”. Unas herramientas que hacen muy fácil poner negritas, subrayados, insertar imágenes...