Drupal

Mediante Drupal ponemos a tu alcance tecnología puntera, software cómodo, sencillo, estable, robusto y escalable. Trabajar en Drupal es apostar por el software libre. Además, esta plataforma para el desarrollo de páginas web incorpora las últimas novedades y tendencias, haciendo de tu sitio web un sitio seguro, bien posicionado y actual.
Drupal

Ofrecemos desarrollo y soporte para proyectos web con Drupal, un gestor de contenidos flexible y personalizable que nos permite adaptar todos nuestros proyectos a tus necesidades.

Somos profesionales del diseño y desarrollo de páginas web presenciales y/o proyectos web de gran escala, como tiendas online, portales de internet, etc.

Al ser un software de código abierto, Drupal cuenta con el respaldo de una gran comunidad en constante proceso de creación e innovación que nos permite ofrecerte las últimas novedades y soluciones en materia de desarrollo web

¿Qué es Drupal?

Es un sistema de gestión de contenido muy configurable que permite realizar proyectos web con galerías multimedia, listados, formularios, etc. o servicios añadidos como foros, encuestas y blogs. Esto es lo que en el sector de las TIC se conoce como CMS (Content Management System) o gestor de contenidos.Drupal es uno de los gestores de contenido más potentes y robustos a nivel mundial.

Para explicar en qué consiste Drupal para alguien que no esté familiarizado con estos conceptos deberíamos imaginar un montón de piezas de Lego. En un principio tenemos todo lo necesario para montar lo que queramos pero la ventaja de Drupal es que, en caso de quedarnos sin piezas, es muy fácil desarrollar otras nuevas para poder terminar nuestra construcción.

¿De qué se compone?

Drupal se compone principalmente de PHP y MySQL. Aunque como todas las herramientas que están en constante evolución también posee jQuery, acceso a bases de datos SQLLite, PostgreSQL, SQLServer, Oracle, etc.

¿Qué webs famosas han sido hechas con Drupal?

Estas son algunas de las páginas más destacables realizadas con Drupal:

¿Por qué Drupal?

1. Aunque muchas veces se hable de la rigidez de los gestores de contenidos, Drupal brinda la oportunidad de desarrollar todo tipo de estructuras y diseños web ofreciéndonos la posibilidad de realizar cualquier tipo de web de una forma rápida y robusta.

2. Multi-idioma. Lo habitual hoy en día es tener un site en más de un idioma, esta funcionalidad es de lo más natural en Drupal.

3. Drupal está respaldada por una de las comunidades libres más potentes en entornos de desarrollo web. Esto posibilita tener las herramientas más vistosas y potentes en muy poco tiempo al alcance aparte de tener un soporte muy completo para cualquier incidencia.

4. Y mucho más... Nosotros estamos encantados con Drupal y creemos que es bueno que el cliente se interese por la herramienta que se va a utilizar a la hora de desarrollar un proyecto y el porqué de su utilización, así como otro tipo de cuestiones como si el desarrollo del site es a medida, si se requiere mucha experiencia o si puede ser complicado prever todos los futuros escenarios posibles. Drupal ofrece la estabilidad de una plataforma sólida sobre la que crecer.